Clase 1: Introducción al mindfulness MP9

Lea atentamente los siguientes avisos:

 

Para ingresar a la sala virtual de clase puedes utilizar el enlace enviado a tu correo o, desde aquí,  haciendo click en el siguiente botón. 

 

El horario de nuestra clase es: 11:00 pm (UTC). 

Nota: el horario está expresado en UTC, Universal Time Coordinated, una medida horaria para todo el planeta. Haz click aquí para ver la adecuación de UTC a la zona horaria de tu país/región.

 

1- Dado que es una formación profesional online, tenga en cuenta los siguientes aspectos aplicables a todas las sesiones:
  1. a) Estar en un espacio tranquilo donde no sea interrumpido/a.
  2. b)  Verificar que la tecnología que usará le permite un compromiso total con el curso.
  3. c)  A fin de favorecer la interacción y aprendizaje óptimo, asegúrese de tener la cámara encendida a menos que el docente indique lo contrario durante el curso (por ejemplo, en el receso u otros).
  4. d) Mantenerse lejos de cualquier distracción y totalmente comprometido/a a participar en todas las sesiones y actividades enseñadas.
  5. e) Para superar el programa se requiere asistencia a un 75 % de las clases como mínimo.  La asistencia se solicitará en algún momento de la clase por parte del docente. En caso de enfermedad o dificultad para asistir a la clase, tiene la opción de justificar su falta enviando mensaje a info@estudiosytecnologiasparalapaz.com
2. Consideraciones sobre tareas y condiciones de egreso:

Tenga en cuenta que la formación implica la enseñanza y posterior evaluación de los conocimientos adquiridos con el fin de garantizar su adecuación a los estándares de calidad recomendados. La evaluación se realizará según la siguiente proporción:

  • 50 por ciento: asistencia a las clases en vivo online (siempre que el alumno cumpla con los aspectos señalados en el punto 1c y 1d) o, en su defecto, aviso de inasistencia por correo electrónico, como se menciona en el punto 1e.
  • 30 por ciento: realización aprobatoria del examen o trabajo final.
  • 20 por ciento: presentación de tareas. El alumno tendrá hasta un mes posterior al finalizar el diplomado para envío de tareas.

Bienvenido a la sección de materiales de la clase 1:

Abrir chat