LuisJ
Author: LuisJ

DESCRIPCIÓN

La relación terapéutica se ha posicionado como uno de los factores esenciales en la producción del cambio en terapia. Por ello, cualquier intento por profundizar nuestra capacidad para estar presentes y atentos en dicha relación es escencial en la busqueda de resultados funcionales en terapia. Si bien diferentes tradiciones dentro de la psicología han abordado la importancia de la presencia, el modo en que podemos cultivarla no es del todo claro. Mindfulness puede ser una vía profundizar la presencia terapéutica y favorecer el aprendizaje de una manera más funcional de contacto y relación con las vivencias difíciles. (Pollak et al, 2014; Hayes, 2013).

A lo largo del presente seminario nos adentraremos junto con el Dr. Leonardo González Torres en los recursos que la atención plena ofrece para cuestionar el modo-por-defecto en la relación y promover la presencia profunda en el vínculo terapéutico.

Pulsa en el siguiente enlace para conocer más más sobre  el Dr Leonardo González Torres

Este es un seminario abierto.

 

FECHA

Viernes 23 de julio del 2021

HORA

Horario: 17 hrs en UTC (Universal Coordinated Time)

De acuerdo a tu zona horaria: 11 h Costa Rica / 12 h Mex, Colombia, Perú, Panamá / 13 h Stgo Chile / 14 h Uruguay, Argentina / 19 h España

CÓMO ACCEDER:

A la hora de inicio, pulsa en el siguiente botón para ingresar al Seminario Zoom. A continuación escribe el código “2021” para acceder.