LuisJ
Author: LuisJ

Una de las primeras ediciones en habla hispana del programa oficial de Mindful Parenting®

A raíz de la proliferación de los estudios en los cuales se han  demostrado los beneficios de las intervenciones basadas en mindfulness en general, y más en particular del programa oficial de Reducción de Estrés basado en Mindfulness (MBSR) de Jon Kabat-Zinn, PhD. algunos autores han optado por trasladar estas intervenciones a poblaciones y problemas concretos. Tal es el caso de Susan Bogels (Holanda), quien ha desarrollado el programa de mindfulness para madres y padres con el objetivo de disminuir el estrés parental e incrementar la atención plena, la aceptación y la conciencia emocional de uno/a mismo/a y del hijo/a.

Mindful Parenting® o maternidad/paternidad consciente, el programa de Mindfulness para madres y padres inicia edición en el Instituto Iberoamericano de Estudios para la Paz. Guiado por psicólogos expertos en Mindfulness con más de quince años de entrenamiento en acompañamiento psicológico y profesores habilitados por la U. de Brown (USA) de MBSR, el programa actual consta de 8 semanas de entrenamiento intensivo en la práctica de mindfulness. En esta edición en formato online y en nuestro campus digital.

Estás invitado/a a la sesión introductoria y gratuita:

En la sesión la Mtra, Inés Vázquez ahondará sobre los elementos básicos del programa y cursado. Si estás interesado/a en formar parte de esta edición, ingresa en la sesión introductoria el martes 05 de octubre a las 19:3o hs (hora peninsular de España).

¿Vives fuera de España? Consulta los horarios aquí y conéctate a la sesión.

CDMX, Perú, Panamá, Colombia: de 12:30 a 13:30  ||  Stgo Chile: 14:30 a 15:30  || Costa Rica: 11:30 a 12:30  ||

ID Reunión: 821 0374 7978

Contraseña: Iberoamer

Pulsa en el siguiente botón para unirte a la sesión por zoom

Sesión sin costo. recuerda silenciar tu micrófono al ingresar


Entrar a la sesión