QUIENES SOMOS

Somos una instancia de intervención y formación ubicada en España que se ha estructurado a lo largo de más de 15 años de vinculación, investigación y ejercicio profesional continuo.

QUE HACEMOS

Realizamos investigación en ciencias cognitivas, de la conducta y estudios para la paz.

Promovemos la formación profesional en tales áreas a través de protocolos de enseñanza aprendizaje ajustados a las demandas científicas y profesionales actuales.

Colaboramos con personas, grupos e instituciones, a través de la intervención destinada a la construcción de contextos y proyectos de vida más sanos, significativos y funcionales.

¿HACE CUANTO?

Somos una instancia de intervención y formación ubicada en España que se ha estructurado a lo largo de más de 15 años de vinculación, investigación y ejercicio profesional continuo.

Nuestro método de entrenamiento profesional se estructura sobre 3 principios:

La formación basada en evidencias. Nuestros contenidos académicos y/o vivenciales son sometidos a un proceso de selección con base en evidencias que asegura la fiabilidad y pertinencia de las intervenciones que enseñamos y realizamos

Una ética enraizada en la práctica. Pensamos que la actitud profesional es el resultado del entrenamiento. Por ello, nuestros alumnos y clientes atraviesan un proceso de práctica personal sistemática y continua a fin de desarrollar habilidades psicosociales para la acción.

Alto estándar de actualización. El material de trabajo y formación con el que trabajamos está sometido a altos estándares de actualización, permitiendo la coherente articulación con problemáticas vigentes.

¿Hace cuanto?

55000
Foreign Followers
60
Certified Teachers
2240
Students Enrolled
215
Complete Courses

“No hay camino hacia la paz, la paz es el camino”

M. Gandhi– 

Conoce a nuestro equipo

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO
Abrir chat