Participa de la sesión introductoria a la formación este 6 de junio

La sesión introductoria comienza en

Días
Horas
Minutos
Segundos

CRÉDITOS

CON TÍTULO UNIVERSITARIO DE LA

MODALIDAD 

10 (ECTS)

ONLINE

Obtén tu código de acceso gratuito a la sesión.

Inscríbete a la sesión introductoria pulsando el botón. 

Haz clic aquí

El programa de Experto Universitario en Terapia de Aceptación y Compromiso, Mindfulness y Compasión es el entrenamiento pionero en español que, dirigido por especialistas internacionales, integra de modo profundo,  la aplicación de la Terapia de Aceptación y Compromiso junto con un sólido marco experiencial en Intervenciones Basadas en Mindfulness y Compasión.

Participa en la Sesión Introductoria, dirigida por el Dr. Leonardo González Torres para conocer a profundidad algunos aspectos únicos y fundamentales de esta formación, tales como:

  • Requisitos de ingreso y egreso
  • Ejes de formación en habilidades psicoterapéuticas en ACT, Mindfulness y Compasión
  • Modalidad y cursado (clases, duración, formato de trabajo, docentes)
  • Acceso al campus web con materiales obligatorios y complementarios

Si estás interesado/a en adquirir una formación completa, experiencial que te permita dominar habilidades de ACT junto con sólidos recursos en Intervenciones basadas en Mindfulness y Compasión, ¡no dejes pasar la oportunidad de formar parte de la formación pionera en español!

 

Fecha y hora:

sábado 6 de junio de 2026

 17:00/ España (hora peninsular).

 

¿Vives fuera de España?

Consulta el horario en tu país de residencia:

País

Hora de la sesión

🇲🇽 México (CDMX)

9:00 hs

🇨🇷 Costa Rica

9:00 hs

🇵🇪 Perú

10:00 hs

🇵🇷 Puerto Rico

11:00 hs

🇨🇱 Chile

11:00 hs

🇺🇾 Uruguay

12:00 hs

Participación:

Sesión abierta y sin costo para profesionales interesados/as vía código de ingreso. 

Únete por Zoom:

Formulario de inscripción a la Sesión Introductoria:

Zoom te pedirá un código de acceso. Para recibir el correo con el código de acceso gratuito, rellena los datos y pulsa enviar.  Luego revisa tu casilla de correo electrónico para encontrar el código de ingreso gratuito!

Conviértete en un referente en el trabajo con ACT e Intervenciones Basadas en Mindfulness y compasión.

Entra en el futuro de la psicoterapia

Experto Universitario en Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT) Mindfulness y Compasión en psicoterapia.

Únete a la formación pionera en español y recibe la Titulación Universitaria de la Universidad de Vitoria- Gasteiz (España)

Egresados:

Qué dicen nuestros egresados: 

EXCELENTE
Google star 1Google star 2Google star 3Google star 4Google star 5
A base de 208 reseñas
Publicado en Google Google
cristian campos profile picture
cristian campos
Google star 1Google star 2Google star 3Google star 4Google star 5Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
«Mi experiencia en la formación de ACT y Mindfulness de Círculo para la Paz ha sido excelente; destaco loscontenidos actualización, los cuales combinan rigurosidad científica y aplicabilidad práctica, el cuerpo docente es de primer nivel, demostrando no solo un profundo dominio de la materia, sino también una calidez humana y disposición para acompañar mi proceso de aprendizaje. Además, su método de trabajo es dinámico, cercano y efectivo, facilitando la integración de los conocimientos; recomendado para quienes busquen una formación con experiencia clinica de calidad y con sentido.»
Publicado en Google Google
Monica Gea profile picture
Monica Gea
Google star 1Google star 2Google star 3Google star 4Google star 5Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Muy recomendable, tanto para formación como para procesos psicoterapéuticos. Una experiencia transformadora
Publicado en Google Google
Aide Anzures Ramos profile picture
Aide Anzures Ramos
Google star 1Google star 2Google star 3Google star 4Google star 5Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Mi experiencia con el Instituto Círculo de Estudios para la Paz ha sido sumamente satisfactoria. Tuve la oportunidad de cursar la certificación de Experto Universitario en Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT), Mindfulness y Compasión en Psicoterapia, y considero que ha sido una formación de gran calidad tanto a nivel académico como profesional. Destaco especialmente la excelencia de los profesores, quienes demuestran un amplio dominio de los contenidos, una sólida experiencia clínica y una gran disposición para acompañar el proceso de aprendizaje. Asimismo, los recursos, materiales y herramientas compartidos durante la formación son de alta calidad, pertinentes y fácilmente aplicables en la práctica clínica. Esto permitió profundizar en los modelos abordados y desarrollar competencias útiles para la intervención psicológica basada en la evidencia. Sin duda, recomiendo ampliamente esta certificación y al Instituto Círculo de Estudios para la Paz a todos los profesionales de la salud mental que busquen una formación seria, actualizada y con un enfoque humano. Ha sido una experiencia enriquecedora que ha fortalecido mi desarrollo profesional y mi práctica terapéutica. Lic. Aide Anzures Ramos Psicóloga Clínica
Publicado en Google Google
Carolina Soto Aguilar profile picture
Carolina Soto Aguilar
Google star 1Google star 2Google star 3Google star 4Google star 5Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Un proceso que te conduce a un reencuentro personal. Excelente y totalmente recomendado!!
Publicado en Google Google
Maria Isabel Torres profile picture
Maria Isabel Torres
Google star 1Google star 2Google star 3Google star 4Google star 5Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Me encanto ser parte de este programa sobre Terapia de Aceptación y compromiso basado en mindfulness y compasión. Me cambió la perspectiva sobre mis formas de acompañar a las personas y, sobretodo, la relación conmigo misma. ¡Gracias Circulo de Estudios para la Paz.
Publicado en Google Google
Tibisay Rey profile picture
Tibisay Rey
Google star 1Google star 2Google star 3Google star 4Google star 5Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
El Curso de Experto en ACT del Círculo de Estudios para la Paz ha sido una experiencia profundamente transformadora. La calidad humana y profesional del equipo, la claridad pedagógica y el enfoque vivencial hacen que cada módulo tenga un impacto real en la práctica personal y profesional. Me llevo herramientas sólidas, actualizadas y aplicables, pero sobre todo una comprensión más compasiva y consciente del acompañamiento terapéutico. Un programa que recomiendo con total confianza por su rigor, calidez y coherencia. Muchas Gracias por tanto
Publicado en Google Google
Erika Ortega profile picture
Erika Ortega
Google star 1Google star 2Google star 3Google star 4Google star 5Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Ha sido un gran aprendizaje…una experiencia valiosa a nivel personal y profesional!! Muchos material, excelentes profesores y expertos invitados.. Súper recomendable. Esta es mi segunda formación con Estudios de la Paz. GRACIAS por su entrega y pasión!
Publicado en Google Google
Mara Del Real profile picture
Mara Del Real
Google star 1Google star 2Google star 3Google star 4Google star 5Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Hay un antes y un después en mi vida marcado por el diplomado de Trauma y posteriormente el diplomado en Mindfulness en este instituto. No solo brindan información academica solida y de vanguardia, ellos establecen una relación de expertos en la que el crecimiento personal y la aplicación de las teorías en un entorno honesto y sin juicios genera el ambiente perfecto para «acuerpar» las experiencias y transmitir esa dinámica en las comunidades a las que servimos. Muy agradecida con todos, especialmente con Ines y Leo.

Ya tienes tu código de ingreso a la sesión?

Felicidades. Toca el botón para ingresar directamente a zoom. 

Ingreso a Zoom