Términos y condiciones al reservar un curso con nosotros

Lea atentamente e imprima o guarde una copia de este acuerdo entre usted y MiSP para referencia futura. Al solicitar un curso MiSP, confirma que cumple con los requisitos previos específicos del curso y que acepta regirse por los siguientes términos y condiciones:

 

1. Inscripción a un curso:

1.1 Las solicitudes de cursos deben realizarse a través de nuestro sitio web: mindfulnessinschools.org

 

1.2 Una vez que haya presentado su solicitud, recibirá un correo electrónico automatizado confirmando que MiSP ha recibido su solicitud y estrictamente sujeto al cumplimiento de los requisitos previos del curso, se le enviará una carta de oferta y una factura.

 

1.3 Un acuerdo legalmente vinculante no entrará en vigor hasta que MiSP le haya ofrecido un lugar en el curso al:

 

(i) Notificarle por correo electrónico en una carta de oferta que ha sido aceptado en el curso y;

 

(ii) Confirmar la recepción del pago en fondos compensados ​​de usted o de su empleador, si corresponde.

 

1.4 MiSP se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de curso, pero siempre se esforzará por proporcionar una explicación cuando esto ocurra.

2. Requisitos de ingreso a un curso:

2.1 Debe cumplir con los requisitos previos específicos definidos para cada curso de capacitación MiSP. Además, si el curso se imparte EN LÍNEA, debe:

(i) Poder comprometerse con las fechas y horas de todas las sesiones en línea;

(ii) Tener acceso a una computadora o laptop con cámara web, tener buena banda ancha y ser capaz de ejecutar Zoom; haga clic aquí para verificar los requisitos técnicos.

 

2.2 Debe tener al menos 18 años de edad para asistir a cualquier curso de capacitación de MiSP.

 

2.3 Para poder asistir a cualquier curso de capacitación de MiSP, debe poder hablar y leer inglés a un nivel intermedio superior, es decir, poder interactuar con fluidez con hablantes nativos, comunicarse de manera efectiva y comprender el lenguaje cotidiano. No debe requerir traducción simultánea durante ninguna parte del curso. MiSP se reserva el derecho de retener la certificación si este no es el caso.

 

2.4 Para todos los cursos impartidos localmente (en lugar de en línea), debe asegurarse de tener una visa válida y de que puede cumplir con todos los requisitos de inmigración antes de reservar un curso. Los gastos de viaje y otros gastos son responsabilidad exclusiva del solicitante del curso.

 

2.5 Se espera que participe activamente en el curso de capacitación MiSP y que se comporte de manera profesional, respetuosa y cortés en todo momento.

 

2.6 Si tiene alguna necesidad específica, avísenos lo antes posible enviando un correo electrónico a support@mindfulnessinschools.org para que podamos comunicarnos con usted para discutir sus requisitos.

 

2.6 MiSP se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de curso, de retener la certificación del curso o de pedirle a un participante que abandone un curso en cualquier momento si los participantes del curso no pueden proporcionar evidencia suficiente de que se han cumplido los requisitos del curso.

3. Pago

3.1 La tarifa del curso se mostrará en el formulario de solicitud del curso y en la factura. Los detalles de cómo pagar se mostrarán en la factura.

 

3.2 Se requiere el pago completo para asegurar su lugar en el curso:

 

(i) El pago puede realizarse mediante transferencia o cheque de BAC.

 

(ii) Cualquier pago hecho a MiSP será por el monto en libras esterlinas facturado con todos los costos de cambio de moneda o tarifas bancarias a cargo del pagador.

4. Instrucciones para unirse:

4.1 Las instrucciones para inscribirse se enviarán por correo electrónico antes del comienzo del curso.

 

4.2 Póngase en contacto con support@mindfulnessinschools.org si tiene alguna pregunta que surja al recibir las instrucciones para unirse.

5. Politica de cancelación:

5.1 Si desea cancelar su lugar en un curso de capacitación de MiSP, debe informar a MiSP de su decisión por correo electrónico a finance@mindfulnessinschools.org tan pronto como pueda.

 

5.2 Si cancela su lugar en el curso hasta 30 días antes de la fecha de inicio del curso, se le ofrecerá:

 

(i) Reembolso del 80% del precio del curso

 

O

 

(ii) Una transferencia a otro curso dentro de un año. Un lugar transferido solo se puede transferir una vez y no será posible ningún reembolso si el lugar transferido se cancela posteriormente.

 

5.3 Si cancela su lugar en el curso dentro de los 30 días posteriores a la fecha de inicio del curso, tenga en cuenta que:

 

(i) No es posible ningún reembolso a menos que (consulte las excepciones en 5.3ii)

 

(ii) Si la cancelación se debe a problemas de salud y está certificada por un certificado médico o ciertas circunstancias excepcionales, entonces MiSP tiene la discreción de transferir el lugar a otro curso dentro de un año (si la disponibilidad lo permite) sujeto al pago de una tarifa administrativa adicional de £ 85 + IVA para cubrir una parte de los costos no recuperables de MiSP en el primer curso. Un lugar transferido solo se puede transferir una vez y no será posible ningún reembolso si el lugar transferido se cancela posteriormente.

 

5.4 Se requiere la asistencia completa todos los días y la participación en todos los aspectos del curso. MiSP no emitirá un certificado de formación ni dará acceso a materiales didácticos en línea si este no es el caso.

 

5.5 En algunos casos, pueden ocurrir situaciones inevitables que provoquen que un participante pierda parte de un curso de capacitación, p. Ej. una lesión grave o un miembro de la familia que se enferma, la decisión de si el participante puede continuar o no con el curso quedará a discreción de MiSP.

 

5.6 Si se pierde una sección grande, o un día entero o más, se le pedirá al participante que asista a los días equivalentes en cuestión en un futuro curso de capacitación Teach Dots / Paws b / .b y tendrá un costo adicional.

 

5.7 MiSP se reserva el derecho de cancelar un curso hasta 30 días antes del comienzo del curso. Si MiSP cancela un curso, se le ofrecerá la opción de un lugar en otro curso o un reembolso completo.

 

5.8 MiSP no será responsable de reembolsar ningún otro gasto incurrido por el participante.

 

5.9 MiSP no será responsable de reembolsar tarifas o cualquier otro gasto incurrido por el participante si los cursos se cancelan debido a circunstancias fuera de nuestro control.

6. Propiedad intelectual

6.1 En todo momento, MiSP conservará la propiedad de la propiedad intelectual contenida en los cursos y los materiales del curso que los acompañan. No puede modificar, adaptar, copiar, reproducir, volver a publicar, traducir, poner a disposición, difundir o distribuir de ninguna manera ninguno de los materiales proporcionados en el curso y disponibles en línea a través de MiSP Trained Teacher Hub. Ningún curso o material del curso, ni ninguna parte del mismo, puede ser reproducido, almacenado, compartido o transmitido en cualquier forma o por cualquier medio sin el permiso previo por escrito de MiSP.

 

6.2 Puede solicitar el permiso por escrito de MiSP para traducir los materiales para su propia enseñanza personal y si acepta los términos y condiciones establecidos en el Acuerdo de traducción de MiSP. El permiso para realizar la traducción de cualquiera de los materiales de MiSP solo puede tener lugar cuando existe un Acuerdo de traducción formal.

7. Protección de datos

7.1 La información personal recopilada y / o procesada por nosotros se utilizará para los fines establecidos en nuestro Aviso de privacidad. Puede encontrar una copia de nuestro aviso de privacidad en nuestro sitio web. Este aviso explica qué información recopilamos, por qué la recopilamos y qué hacemos con ella. Estamos legalmente obligados a utilizar su información de acuerdo con todas las leyes aplicables relativas a la protección de la información personal, incluido el Reglamento general de protección de datos 2016/679.

8. General

8.1 MiSP tiene el derecho de actualizar o modificar estos Términos y Condiciones de vez en cuando.

 

8.2 Al asistir a un curso de MiSP, usted acepta permitir que MiSP use fotografías y secuencias de video tomadas durante la capacitación de MiSP en publicaciones, artículos de prensa, material promocional y en el sitio web. Si desea optar por no participar en esto, puede hacerlo enviando un correo electrónico a support@mindfulnessinschools.org

 

8.3 Si tiene síntomas de enfermedad física o mental, es su responsabilidad consultar a su médico y / u otros profesionales sanitarios y seguir sus consejos.

 

8.4 Los planes de estudio de MiSP y los materiales de Hub relacionados se publican en inglés. Las traducciones a otros idiomas solo están disponibles debido a los esfuerzos de los voluntarios y MiSP no puede garantizar su precisión o disponibilidad. Los participantes que planean enseñar este plan de estudios en un idioma que no sea el inglés deben visitar nuestra página web de Traducciones para ver qué versiones están disponibles actualmente y enviar más consultas por correo electrónico a support@mindfulnessinschools.org

9. Contáctenos

Por correo electrónico: enquiries@mindfulnessinschools.org

 

Por correo postal: Mindfulness in Schools Project, Bank House, Bank Street, Tonbridge, Kent TN9 1BL

 

 

 

Publicado por Mindfulness in Schools Project – Última actualización el 31 de marzo de 2020

Abrir chat